Este sábado a partir de las 21.00h es el momento del equipo Miller (Cuervo y Diego) y Condor (Kat y Strelok) ambos del Clan Factions.

El equipo Miller, colíder con Buho 2, parte con la posibilidad de poder llevarse el Campeonato de Tiradores de Precisión si realiza sus dos pruebas con exquisitez. Para ello intentará no cometer el error que le hizo al equipo Buho 2 que se le escapara el Campeonato, debiendo abatir al HVT en primer intento. Si no lo realiza, dejará el vía libre para el equipo Zulú.

Por otro lado, el equipo Condor, parte con 120 puntos, que realizando una jugada perfecta podría conseguir 200 puntos y poder luchar por el Campeonato.

Posteriormente, los equipos Eco (Cantero y Volgrant) y Sierra (Fox y Kaido) del Clan Cap intentarán realizar un buen fin de campeonato. Aunque no tiene posibilidad de ganarlo, su competitividad hará que veamos una gran prueba esta noche por su parte. Los 84 y 80 puntos de Eco y Sierra respectivamente, hizo despedirse de la parte alta de clasificación en la primera fase.

Les deseamos a estos cuatro equipos mucha suerte y sobretodo a demostrar que pueden dar un gran espectáculo.

Suerte!!