El pasado jueves los equipos de Zulu (Fuerzas Armadas Sombras) y Spectre (Comando Spectre) realizaron las últimas pruebas del Campeonato de Tiradores de Precisión.

El primer equipo en participar fue Spectre, el cual realizaron la triangulación de la prueba de orientación en poco mas de 10 minuto y le supuso una puntuación de 20 puntos. Los problemas posteriores que tuvieron con el Vector y el microDagr hicieron que llegaran a los 20 minutos de la prueba sin poder dar ninguna coordenada de los objetos a reconocer.

Posteriormente, en la prueba táctica, realizaron un tiro certero, planificación correcta y una comunicación adecuada, con lo que le reportó un total de 94 puntos sobre 100. Con lo que el equipo Spectre acaba el Campeonato de Tiradores de Precisión con un total de 246 puntos.

Mas tarde fue el turno del equipo Zulu, el cual realizó una triangulación de posición en poco mas de 9 minutos e hizo que consiguieran 40 puntos pero diferentes problemas con las coordenadas de 8 dígitos provocó que no pudieran reconocer ningún objeto en 20 minutos.

En el ejercicio práctico realizaron una actuación impecable en los ámbitos a evaluar, tiro certero, sigilo correcto, comunicación correcta y planificación correcta. Eso les ha reportado un total 100 puntos sobre 100 acabando el Campeonato de Tiradores de Precisión, líderes provisionales, con 290 puntos.

Los equipos de BadKarma y Lince no se presentaron con lo que no puntuaron en esta prueba.

Gracias a estos equipos por participar y sobretodo por la seriedad y profesionalidad demostrada.