Este jueves 11 de junio iniciará la segunda fase de Campeonato para los equipos formados Spectre, BadKarma, Zulu y Lince.

La primera tanda se realizará a partir de las 21.00h con el equipo Spectre (Sudis y Sputnik) del clan Spectre y BadKarma (formado por Sec20IU) en solitario.

Spectre, en su primera fase realizó un total de 132 puntos, realizando impacto en todos los blancos de tiro de precisión y todos los blancos estáticos, incluido a 1.500m. BadKarma tiene un plus de dificultad, ya que Sec20IU tiene que realizar el rol de tirador y observador sin posibilidad de contrastar los datos en los cálculos de tiro que obtiene con un compañero. En la primera fase, Sec20IU, realizó un total de 50 puntos realizando impacto en todos los blancos estáticos.

A partir de las 21.50 será el turno para Zulú (Carras y Charlie) del clan Fuerzas Armadas Sombra y Lince (Jota y Samu) del Clan Fuerza Armada Simulada .

El equipo Zulú en la primera fase, abatió todos los objetivos de precisión y los estáticos, realizando un total de 150 puntos. Por otro lado, el equipo Lince, debido a causas sobrevenidas, no pudo participar en esa primera fase.

Desde Comul MilSim deseamos mucha suerte a estos cuatro equipos y esperemos que puedan mostrar su destreza al 100% con el fusil de precisión en la prueba táctica y en la prueba de trinagulación y reconocimiento de objetivos.