Este viernes 12 de junio iniciará la segunda fase de Campeonato para los equipos formados Buho 1, Buho 2 , Buho 3 y Alpha.

La primera parte de este ejercicio empezará a partir de las 21.00h con el equipo Buho 2 (Nestor y Chuyi) y por el equipo Buho 3 (Velasco y Alberto) del clan MCOE.

Equipo Buho

La participación de Buho 2 en la primera fases no dejó a nadie indiferente con esos 170 puntos conseguidos convirtiéndose en el colider provisional del Campeonato de Tiradores de Precisión, recordamos, que Buho 2 abatió todos los objetivos de esa fase a excepción de los 1.500 metros en movimiento.

Por otro lado tenemos a Buho 3 que en la primera fase realizó una excelente puntuación abatiendo todos los objetivos de precisión pero no pudo con los objetivos en movimiento de del primer ejercicio. En dicha fase, consiguió un total de 112 puntos, encontrándose en mitad de la tabla del Campeonato.

Posteriormente, a partir de las 21.50h, será el turno de Buho 1 (Gontier y Huertas) del Clan MCOE y del equipo Alpha (Williams y Salva) del Grupo EUC.

El equipo Buho 1, en la primera fase realizó un total de 150 puntos encontrándose en tercera posición. En su prueba no pudo puntuar a 1.100 y 1.500 estático ni a 1.500m en movimiento. Todo lo demás fue abatido.

El equipo Alpha no tuvo tanta suerte en la primera fase, ya que el problema del peso de la munición sufrida en la primera jornada del Campeonato hicieron que solo pudieran conseguir un total de 12 puntos.

Recordamos que en la segunda fase hay en juego un total de 200 puntos y los objetivos que más puntúa es la efectividad en la primera prueba y la rápida triangulación de la posición en la prueba de orientación – reconocimiento.

Mucha suerte a estos equipos y espero que demuestren sus dotes de snipers.