El pasado viernes finalizaron su paso por el Campeonato de Tiradores de Precisión los equipos Buho 1, 2 y 3, todos ellos del Clan MCOE.

El equipo Buho 2, era uno de los grandes favoritos para esta fase final del Campeonato, ya que partía colider, junto a Miller del Clan Factions, con 170 puntos.

Anoche tuvo la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa, ya que lograron una gran puntuación en la prueba de reconocimiento, hasta ese momento han sido los únicos de reconocer y dar coordenadas de 8 dígitos sobre la posición de los objetos a reconocer.

Pero el problema llegó a la hora de abatir el HVT a más de 700 metros de distancia. El abatirlo al segundo intento ha hecho que esos 70 puntos se conviertan en 35 y es por ello que finalizan el Campeonato con 279 puntos dejando al equipo Zulu líderes con 290 puntos.

Por otro lado el equipo Buho 3 dejó escapar los 70 puntos que se consiguen al abatir el HVT. Realizaron una buena prueba de reconocimiento y orientación pero al final finalizaron en Campeonato con un total 186 puntos.

En cambio, en equipo Buho 1, que partía de la primera fase con 150 puntos en tercer lugar, no pudo pasar de los 14 puntos sobre 200 de la prueba de ayer, finalizando el Campeonato con 164 puntos.

Por otro lado, hay que destacar la buena fe y las ganas puestas por los tiradores de MCOE y sobretodo la puntualidad y seriedad.